Es Noticia
Ais Reig pitará en Murcia

Ais Reig pitará en Murcia

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 22 de LaLiga 1|2|3 en la que el Real Zaragoza rendirá visita al UCAM Murcia en La Condomina. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado valenciano Saúl Ais Reig, que ya pitara esta temporada el partido frente al Alcorcón.

Un encuentro el que disputará el Real Zaragoza en tierras murcianas que servirá para romper el equilibrio que mantiene en los encuentros dirigidos por Ais Reig. El valenciano le ha pitado tres partidos al equipo blanquillo en los que los resultados cosechados han sido una derrota, un empate y una victoria. Además, en ese mismo orden. Se cayó en La Romareda la temporada pasada ante el Valladolid (0-2), se empató en Ponferrada (1-1) y se ganó al Alcorcón esta misma temporada (2-0).
Ais Reig estará acompañado en bandas por los asistentes también pertenecientes al colegio valenciano Chinchilla Ortega y Saenen Álvarez. Saúl Ais Reig está en el grupo de los árbitros jóvenes de LaLiga 1|2|3 con apenas 31 años y acumula unas medias de 5,56 amarillas por encuentro y 0,44 rojas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando