Noticias Real Zaragoza | El Real Zaragoza cuenta sus últimas visitas a Tenerife por empates

Hora de romper la igualdad

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza rendirá visita al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López en partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga 1|2|3. Un campo en el que el equipo aragonés acostumbra a puntuar en las últimas fechas, concretamente, los blanquillos han conseguido empatar en las tres últimas temporadas.

CD Tenerife y Real Zaragoza llegarán al próximo partido con el mismo número de puntos, 27, lo que coloca ambos contendientes en la zona media de la clasificación y apenas a uno de la zona de promoción. Una igualdad ya habitual y que se prolonga en el tiempo.
Las últimas tres visitas del equipo aragonés al conjunto tinerfeño se han cerrado con empates. La pasada campaña el resultado fue de 0-0, mientras que en las dos anteriores se repitió el 1-1, curiosamente con goles de dos defensas, Arzo en la 2013-14 y Vallejo en la 2014-15. Y es que el empate es el resultado más repetido entre ambos equipos cuando se enfrentan en la isla, hasta en nueve de las veinte ocasiones que se han visto las caras el encuentro ha acabado en tablas.
Una balanza equilibrada pero que se decanta ligeramente del lado blanquillo en las últimas fechas, pues no conoce la derrota en Tenerife desde la temporada 2002-03, en la que el Real Zaragoza logró el ascenso pero cayó en su visita al conjunto insular por 2-0 en la jornada 4.

Un contenido de:
Dani Marzo

Viernes, 13 de enero de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *