Es Noticia
Raí, con opciones de debutar ante el Tenerife

Raí, con opciones de debutar ante el Tenerife

DMQ
Foto autor
Juan Viladés

Reportar vídeo

El jugador brasileño Raí Nascimento es de momento, junto a Valentín, el único refuerzo blanquillo en este mercado invernal. Con ficha en el equipo juvenil, el delantero lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo y este sábado viajará a Tenerife entre los 19 convocados. No lo hará Juan Muñoz, jugador que hasta ahora ocupaba el rol de tercer delantero, papel en el que le relevará Raí. El joven brasileño es una de las mayores apuestas de la dirección deportiva y cuenta con la total confianza de Raúl Agné, quien no quiere poner los focos sobre el jugador tan pronto, como reconocía semanas atrás. 

A pesar de que no se quiere precipitar el debut del jugador, sus actuaciones en pretemporada y su gran partido de debut con el filial la pasada semana (anotó un gol, que después sirvió de poco) han hecho que las esperanzas de encontrar una nueva perla en la Ciudad Deportiva recaigan sobre su figura. De esta forma, se espera que Raí dispute ya sus primeros minutos oficiales con el primer equipo este sábado, si bien no parece que vaya a estar en el once inicial, donde Ángel es fijo y Dongou tiene protagonismo. 
El camino que ha tenido que recorrer el joven brasileño no ha sido fácil. Tras llegar desde Brasil con 14 años y destacar en equipos de formación como el Stadium Casablanca y el Stadium Venecia, varios problemas con su documentación provocaron que la temporada pasada tuviera que disputar sus partidos con La Puebla de Alfindén y su incorporación a las filas zaragocistas este año se haya retrasado hasta enero. Ahora, con la situación ya normalizada, se espera ver la mejor versión de uno de los futbolistas más prometedores del panorama aragonés. Además, su presencia puede suponer un refuerzo "inesperado" para un equipo necesitado de jugadores con desequilibrio y gol, cualidades que definen a la perfección a esta joven promesa
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando