Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Raí | Debut | Liga 123

Raí, con opciones de debutar ante el Tenerife

Reportar vídeo

1       

El jugador brasileño Raí Nascimento es de momento, junto a Valentín, el único refuerzo blanquillo en este mercado invernal. Con ficha en el equipo juvenil, el delantero lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo y este sábado viajará a Tenerife entre los 19 convocados. No lo hará Juan Muñoz, jugador que hasta ahora ocupaba el rol de tercer delantero, papel en el que le relevará Raí. El joven brasileño es una de las mayores apuestas de la dirección deportiva y cuenta con la total confianza de Raúl Agné, quien no quiere poner los focos sobre el jugador tan pronto, como reconocía semanas atrás. 

A pesar de que no se quiere precipitar el debut del jugador, sus actuaciones en pretemporada y su gran partido de debut con el filial la pasada semana (anotó un gol, que después sirvió de poco) han hecho que las esperanzas de encontrar una nueva perla en la Ciudad Deportiva recaigan sobre su figura. De esta forma, se espera que Raí dispute ya sus primeros minutos oficiales con el primer equipo este sábado, si bien no parece que vaya a estar en el once inicial, donde Ángel es fijo y Dongou tiene protagonismo. 
El camino que ha tenido que recorrer el joven brasileño no ha sido fácil. Tras llegar desde Brasil con 14 años y destacar en equipos de formación como el Stadium Casablanca y el Stadium Venecia, varios problemas con su documentación provocaron que la temporada pasada tuviera que disputar sus partidos con La Puebla de Alfindén y su incorporación a las filas zaragocistas este año se haya retrasado hasta enero. Ahora, con la situación ya normalizada, se espera ver la mejor versión de uno de los futbolistas más prometedores del panorama aragonés. Además, su presencia puede suponer un refuerzo "inesperado" para un equipo necesitado de jugadores con desequilibrio y gol, cualidades que definen a la perfección a esta joven promesa
 

Un contenido de:
Juan Viladés

Viernes, 13 de enero de 2017. 12:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *