Noticias Real Zaragoza | Entrenamiento del primer equipo | Ángel participa en la sesión y Bono sigue ausente

Penúltima sesión con Ángel y sin Bono

Reportar vídeo


El Real Zaragoza continúa preparando el duelo contra Osasuna. Se acerca el partido ante el club navarro y los futbolistas blanquillos siguen con su puesta a punto de cara a la cita con la máxima atención, con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo para continuar su escalada hacia las posiciones de privilegio de la Liga Adelante.

Así, el conjunto aragonés ha completado esta mañana un nuevo ensayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, enfocado a seguir afinando la puesta a punto. Una sesión en la que ha participado con total normalidad el delantero Ángel. El pasado miércoles, una leve lumbalgia le obligó a trabajar en solitario con un plan individualizado. Sin embargo, ayer y hoy, el ariete ha sido uno más en la dinámica de trabajo grupal.
La plantilla llevará a cabo este sábado su última sesión preparatoria antes del encuentro ante el Osasuna, ejercitándose en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas. Al final de ese entrenamiento, se conocerá la lista de convocados con los jugadores que Lluis Carreras se lleve a Pamplona para el duelo ante el Osasuna del domingo a partir de las 19.15 horas. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de febrero de 2016. 14:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *