Edu García en Tenerife tras Entrenamiento 13 Enero | Noticias Real Zaragoza

Edu García: "Venimos a por la victoria"

Edu García durante un entrenamiento con el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Edu García, tras el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva del Tenerife a su llegada a la isla, comentaba ante los medios de comunicación qué espera el equipo blanquillo del partido de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López, sobre todo tras la dura derrota ante el Girona de la pasada jornada. Los aragoneses quieren cerrar la primera vuelta de la temporada con una victoria para poder comenzar con ilusión la segunda mitad de la campaña.

Edu resaltaba que el equipo sabe "que es muy complicado ganar aquí en la isla, pero también tenemos las ideas claras, sabemos lo que tenemos que hacer, hemos estudiado al rival y está claro que vamos a por la victoria". "Venimos aquí con ganas de conseguir una victoria para acabar bien la primera vuelta", comentaba, para así "tener fuerzas para el tramo final de la temporada".
El extremo ha reconocido que "todas las derrotas son palos", como la caída ante el Girona en La Romareda. Pero confía en sus compañeros, puesto que recalcaba que "este es un equipo de gente madura y creo que no nos va a afectar". 
Concluía el zaragozano añadiendo que este sábado, los puntos que están en juego, "son tres puntos muy importantes sobre todo por las sensaciones".     

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 13 de enero de 2017. 21:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *