Previa Tenerife vs Real Zaragoza | Jornada 21 | Segunda división

El Tenerife mide la fortaleza mental del Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza viaja hasta Tenerife para cerrar la segunda vuelta del campeonato en plena crisis de identidad. Raúl Agné prepara el partido desde la preocupación que le deja su equipo y durante la semana ha hablado de los problemas de fragilidad mental que exhibe la plantilla. Por eso, quiere medir la fortaleza de los suyos ante un rival directo en la lucha por entrar en la promoción.

 
El técnico recupera a Marcelo Silva para el centro de la defensa, pero pierde a José Enrique por una lesión muscular. La duda para recomponer la defensa es si mantener a Valentín en el centro y desplazar entonces a Cabrera hasta el lateral izquierdo. La expedición aragonesa se ejercitó en Tenerife en el día previo al choque y en la sesión se conocía el estado gripal por el que atraviesa Irureta y que le hace ser duda para el partido. De confirmarse su baja, jugaría Álvaro Ratón y en el banquillo estaría el guardameta del filial, Chueca. En la citación aparece por primera vez el brasileño Raí, de edad juvenil, y que podría tener sus primeros minutos en la zona ofensiva del equipo.
El Zaragoza llega a la isla con una buena racha de resultados y hace ya 10 años que no pierde en ese estadio. Por contra, el Tenerife está demostrando mucha fortaleza como local, aunque el último partido dejó un mal sabor de boca por no poder ganar al colista con un jugador más durante media hora. Este duelo marcará el futuro de ambos equipos en la clasificación.
ALINEACIONES PROBABLES:
Tenerife: Hernandez, Camara, Saenz, Jouini, Camille, Jimenez, Vitolo, Suso, Aarón Ñiguez, Gonzalez y Diedhiou
Real Zaragoza: Ratón, Isaac, Valentín, Marcelo Silva, Cabrera, Zapater, Ros, Xumetra, Lanzarote, Dongou y Ángel
Estadio: Heliodoro Rodríguez López 
Fecha y Hora: Sábado 14 de Enero de 2017 (20:00)
Árbitro: Juan Manuel López Amaya
 
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Viernes, 13 de enero de 2017. 23:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *