Es Noticia
Chueca y Raí en el banquillo y Barrera descartado

Chueca y Raí en el banquillo y Barrera descartado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Barrera durante un entrenamiento. | Dani Marzo
Barrera durante un entrenamiento. | Dani Marzo

Con los dorsales 36 y 38, dos de las grandes novedades en el banquillo del Real Zaragoza fueron Aitor Chueca, portero del filial, y Raí Nascimiento, también jugador del filial y con ficha juvenil. El guardameta tuvo que hacer un viaje exprés a Tenerife ya que Irureta, con gripe, finalmente no pudo entrar en los planes de Raúl Agné. En cuanto al ariete brasileño, está siendo protagonista desde el jueves, cuando el técnico blanquillo decidió apostar por él en este viaje a las islas. 

Raí es un habitual, en las últimas semanas, en los entrenamientos del primer equipo. El propio Agné ya lo dijo en su rueda de prensa del pasado jueves: "Lleva mucho tiempo entrenando aquí y la semana pasada debutó marcando. En el último mes ha hecho un cambio muy positivo. Es un jugador que me gusta y creo que nos puede aportar. Arriba vamos justos". Y es que en su debut en partido oficial la semana pasada con el Deportivo Aragón, se estrenó con diana en Belchite. 
Sin embargo, la joven perla de la cantera se quedó sin debutar esta semana con el primer equipo. Dongou dejó su sitio en el césped a Manu Lanzarote ya que el equipo estuvo muy escaso en la faceta de creación. Así, 'Lanza' salió para conectar a la medular con la delantera. Quedando un cambio, y con el 1-0 recién encajado, Agné optó por Morán para intentar crear algo de fútbol -cosa que no consiguió- y Raí tendrá que esperar para debutar con el primer equipo. 
El que finalmente no entró entre esos 18 futbolistas fue Álex Barrera. El centrocampista, que sí que viajó a Tenerife el pasado jueves, finalmente no fue seleccionado por Raúl Agné para el encuentro. En su posición entró, precisamente, el delantero Raí, que parece ser más del agrado del técnico del Mequinenza ya que encaja con la idea ofensiva que quiere reforzar después de que Juan Muñoz -en la rampa de salida- apenas cuente ya en los planes blanquillos.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando