Es Noticia
Bono sigue ausente y sin parte médico

Bono sigue ausente y sin parte médico

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Siguen las incógnitas en torno a Bono. El portero del Real Zaragoza tampoco se ha entrenado hoy con el primer equipo y ha seguido trabajando en solitario. Además, el club sigue sin hacer público ningún parte médico ni ha ofrecido ninguna explicación de por qué el guardameta no participa en el trabajo grupal junto al resto de sus compañeros. 

Lluis Carreras ha respondido sobre las posibilidades que tiene el guardamenta de viajar a Pamplona. El técnico, ha englobado en su respuesta tanto a Ángel como a Bono: "En principio, si no pasa nada anormal, Ángel va a estar. Bono vamos a ver si está... No lo sabemos". A renglón seguido, el entrenador catalán ha hablado sobre los nombres que pueden sustituir a estos jugadores, sin ofrecer más explicaciones. "En cualquier caso", ha dicho, "si no está Ángel tenemos a Dongou... Y si no está Bono tenemos a Pablo (Alcolea)". 
Así, continúan las dudas e incógnitas sobre qué problemas esta atravesando el portero del Real Zaragoza. Con el de hoy, son ya tres días en los que no participa del trabajo en grupo. El miércoles, el club informaba de que el arquero marroquí tenía programado trabajo individual.
Por otro lado, Bono ha asegurado a su entorno más cercano que ha sido sometido a diversas pruebas, de las cuales se desprende que el portero sufre una lesión. Concretamente, se trataría de una microrrotura de fibras en los aductores, lo que mantendría al portero de baja entorno a los diez días. Así, Alcolea será el encargado de sustituir a su compañero de cara a completar la convocatoria para viajar a Pamplona. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando