Es Noticia
Edu García reaparece tras su operación

Edu García reaparece tras su operación

DMQ
Foto autor
Juan Viadés

Reportar vídeo

El centrocampista Edu García volvió a los terrenos de juego ante el Tenerife. El jugador del Real Zaragoza cayó lesionado ante el Mirandés a finales del año pasado, en una desafortunada jugada en la que un defensor visitante le pisó involuntariamente uno de sus testículos. Tras el partido, el jugador tuvo que ser operado de urgencia y posteriormente, ante la complejidad de una intervención de estas características, se optó por extirpar el órgano.

Ante el Tenerife, Edu García fue el primer cambio que realizó Raúl Agné, entrando en el minuto 57 en sustitución de un Xumetra que estuvo bastante discreto por el carril derecho. El canterano demostró estar en plena forma, desbordando en varias ocasiones a su par e incluso probando suerte con un disparo lejano. Sin embargo, su aportación no pudo cambiar el devenir de un partido en el que el Zaragoza solo tiró una vez a puerta. 
Tras su completa recuperación, Agné ya tiene disponibles a todos los jugadores de su línea ofensiva, por lo que el técnico podrá elegir entre varias opciones para completar su once. Además, a esas opciones se suma la presencia de Raí que hoy ha sumado su primera convocatoria y su primera presencia en el banquillo. No obstante, las circunstancias le han impedido debutar. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando