Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Liga 123 | Edu García

Edu García reaparece tras su operación

Reportar vídeo

1       

El centrocampista Edu García volvió a los terrenos de juego ante el Tenerife. El jugador del Real Zaragoza cayó lesionado ante el Mirandés a finales del año pasado, en una desafortunada jugada en la que un defensor visitante le pisó involuntariamente uno de sus testículos. Tras el partido, el jugador tuvo que ser operado de urgencia y posteriormente, ante la complejidad de una intervención de estas características, se optó por extirpar el órgano.

Ante el Tenerife, Edu García fue el primer cambio que realizó Raúl Agné, entrando en el minuto 57 en sustitución de un Xumetra que estuvo bastante discreto por el carril derecho. El canterano demostró estar en plena forma, desbordando en varias ocasiones a su par e incluso probando suerte con un disparo lejano. Sin embargo, su aportación no pudo cambiar el devenir de un partido en el que el Zaragoza solo tiró una vez a puerta. 
Tras su completa recuperación, Agné ya tiene disponibles a todos los jugadores de su línea ofensiva, por lo que el técnico podrá elegir entre varias opciones para completar su once. Además, a esas opciones se suma la presencia de Raí que hoy ha sumado su primera convocatoria y su primera presencia en el banquillo. No obstante, las circunstancias le han impedido debutar. 

Un contenido de:
Juan Viadés

Sábado, 14 de enero de 2017. 20:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *