Fallos de Cabrera | Partido Tenerife vs Real Zaragoza | Jornada 21 | Segunda división

Los caros despistes de Cabrera

Cabrera despeja un balón (Foto: Dani Marzo).

Leandro Cabrera se ha vuelto a erigir como uno de los protagonistas negativos del partido de hoy. El central uruguayo era el encargado de marcar a Germán, el autor del tanto tinerfeñista, que a la postre ha significado la derrota. Pero el problema es que su despiste se produce con reincidencia y, sin ir más lejos, otro fallo suyo en la marca supuso otro gol clave en contra en el encuentro que se perdió ante el Girona el pasado domingo.

La entrega de Cabrera está fuera de toda duda, pero le cuesta mantener la concentración durante los noventa minutos y sus fallos se producen en momentos muy concretos, pagándose demasiado caro. Hoy no ha llegado a tocar el balón que remataba Germán para hacer el 1-0 definitivo y lo mismo le pasó con Sandaza en la pasada jornada. Así podríamos recordar varios encuentros en lo que los errores del uruguayo han supuesto puntos.
Cabrera ha sido indiscutible tanto para Raúl Agné como para Luis Milla y el curso pasado lo fue también para Lluís Carreras. No lo fue tanto para Popovic, que habitualmente prefería a otros centrales e incluso le utilizaba como lateral izquierdo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de enero de 2017. 21:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *