Es Noticia
Los caros despistes de Cabrera

Los caros despistes de Cabrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cabrera despeja un balón (Foto: Dani Marzo).
Cabrera despeja un balón (Foto: Dani Marzo).

Leandro Cabrera se ha vuelto a erigir como uno de los protagonistas negativos del partido de hoy. El central uruguayo era el encargado de marcar a Germán, el autor del tanto tinerfeñista, que a la postre ha significado la derrota. Pero el problema es que su despiste se produce con reincidencia y, sin ir más lejos, otro fallo suyo en la marca supuso otro gol clave en contra en el encuentro que se perdió ante el Girona el pasado domingo.

La entrega de Cabrera está fuera de toda duda, pero le cuesta mantener la concentración durante los noventa minutos y sus fallos se producen en momentos muy concretos, pagándose demasiado caro. Hoy no ha llegado a tocar el balón que remataba Germán para hacer el 1-0 definitivo y lo mismo le pasó con Sandaza en la pasada jornada. Así podríamos recordar varios encuentros en lo que los errores del uruguayo han supuesto puntos.
Cabrera ha sido indiscutible tanto para Raúl Agné como para Luis Milla y el curso pasado lo fue también para Lluís Carreras. No lo fue tanto para Popovic, que habitualmente prefería a otros centrales e incluso le utilizaba como lateral izquierdo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando