Es Noticia
Agné: "Nos ha faltado calidad en el ataque"

Agné: "Nos ha faltado calidad en el ataque"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la derrota del Real Zaragoza en Tenerife (1-0), Raúl Agné ha mandado un mensaje a sus jugadores de ataque: "No hemos acabado de atacar bien. Xumetra acaba de salir de una lesión y Dongou también. Ángel jugaba en la isla y le condiciona... El chaval (Xiscu) hace todo lo que puede… Hoy hemos tenido falta de calidad en el juego, en el ataque".

El de Mequinenza no ha parado ahí y ha ido más allá en su crítica: "El problema no ha sido el centro del campo. Ángel ha perdido hoy muchos balones. Abusamos de conducciones con jugadores que son muy fuertes. Ahí es donde nos equivocamos. Nos falta desplegarnos, atacar y forzarles. Creo que el partido estaba controlado. Hasta el gol"
El técnico también ha hablado sobre la portería, que hoy ha ocupado Ratón, y ha asegurado que "en el gol ha estado bien y no ha podido hacer nada"; en esa línea también ha afirmado que "han chutado dos veces y han sido dos palos". Sobre Irureta, ha dicho que "es la Ley de Murphy, porqe después de que dije que iba a jugar a tenido mucha fiebre estos días". 
Sobre el fútbol demostrado por su equipo, Agné ha reconocido que el Real Zaragoza ha estado espeso en la creación: "Quieres avanzar y avanzar y parece que nos pesara la pelota. Nos ha faltado continuidad. Porque el Tenerife proponía, pero también dejaba jugar". Sobre la defensa, el aragonés ha dicho que "somos conscientes de que encajamos mucho, aunque nos hacen pocas ocasiones" y ha reconocido que "volvemos a palmar de un balón parado".
Finalmente, el técnico blanquillo ha dicho que ahora lo que toca es "seguir" y que "hay que recuperar el ánimo, soy optimista y creo que iremos bien" ya que "queda toda la segunda vuelta por delante" y que "toca remar y seguir remando porque aunque no queríamos acabar así la primera vuelta", la situación es esta ahora mismo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando