Es Noticia
Laguardia fue hospitalizado por un golpe en la sien

Laguardia fue hospitalizado por un golpe en la sien

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Laguardia se recupera del golpe.
Laguardia se recupera del golpe.

Tras un choque con el delantero del Celta de Vigo Guidetti, Víctor Laguardia tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad gallega. El que fuera jugador del Real Zaragoza ha permanecido ingresado durante esta noche por precaución. Después del golpe, el central de Deportivo Alavés continuó jugando el partido, pero se sintió mareado una vez finalizado.

Fue durante la primera parte del encuentro cuando Víctor Laguardia recibía el cabezazo en la disputa de una jugada por parte de Guidetti. La cabeza del sueco impactaba en la sien del ex del Real Zaragoza y, aunque lograba recuperarse de manera momentánea, un mareo al final del duelo obligaba al aragonés a ser trasladado a un hospital de Vigo.
Allí ha pasado la noche en observación para descartar cualquier tipo de contratiempo grave. A pesar del susto, Laguardia se recuperaba a lo largo de la noche y está previsto que regrese a Vitoria hoy mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando