Noticias del Real Zaragoza | once condicionado | Raúl Agné | Tenerife

Agné se queja de un once condicionado

Reportar vídeo

1       

La derrota del Real Zaragoza en Tenerife, unida a la última cosechada en La Romareda frente al Girona, ha hecho mucho daño a la plantilla aragonesa. Así, Raúl Agné señalaba a algunos futbolistas en rueda de prensa asegurando que el once que puso sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López estaba condicionado por diferentes circunstancias.

Una respuesta en la que el entrenador blanquillo incluyó a 4 jugadores de forma concreta: Xumetra, Dongou, Xiscu y Ángel. En esa línea, el técnico zaragocista explicaba que "Xumetra acaba de salir de una lesión, Dongou apenas también sale de lesión. Ángel jugaba en la isla y, quieras o no, esas cosas condicionan el jugar en su isla. El chaval se aplica, hace todo lo que puede y más y está cumpliendo".
Tras esas palabras, Raúl Agné cerraba la frase asegurando que "esa falta de continuidad ha sido por falta de calidad hoy en el juego en ataque". El aragonés hizo especial hincapié a lo largo de la rueda de prensa en su descontento con la forma de atacar del equipo durante todo el duelo en Tenerife. Además, volvía a señalar a Ángel aseverando que "no sé cuántos balones ha perdido hoy Ángel".
El revolucionario once titular de Agné no salió como esperaba, y el conjunto blanquillo se mostró inoperante en la parte de arriba y con problemas, como viene siendo habitual, en la zona de atrás. Ahora, el equipo guarda jornada de descanso este lunes y será a partir de mañana cuando comience a preparar el partido en Murcia frente a UCAM.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de enero de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *