Es Noticia
Agné se queja de un once condicionado

Agné se queja de un once condicionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La derrota del Real Zaragoza en Tenerife, unida a la última cosechada en La Romareda frente al Girona, ha hecho mucho daño a la plantilla aragonesa. Así, Raúl Agné señalaba a algunos futbolistas en rueda de prensa asegurando que el once que puso sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López estaba condicionado por diferentes circunstancias.

Una respuesta en la que el entrenador blanquillo incluyó a 4 jugadores de forma concreta: Xumetra, Dongou, Xiscu y Ángel. En esa línea, el técnico zaragocista explicaba que "Xumetra acaba de salir de una lesión, Dongou apenas también sale de lesión. Ángel jugaba en la isla y, quieras o no, esas cosas condicionan el jugar en su isla. El chaval se aplica, hace todo lo que puede y más y está cumpliendo".
Tras esas palabras, Raúl Agné cerraba la frase asegurando que "esa falta de continuidad ha sido por falta de calidad hoy en el juego en ataque". El aragonés hizo especial hincapié a lo largo de la rueda de prensa en su descontento con la forma de atacar del equipo durante todo el duelo en Tenerife. Además, volvía a señalar a Ángel aseverando que "no sé cuántos balones ha perdido hoy Ángel".
El revolucionario once titular de Agné no salió como esperaba, y el conjunto blanquillo se mostró inoperante en la parte de arriba y con problemas, como viene siendo habitual, en la zona de atrás. Ahora, el equipo guarda jornada de descanso este lunes y será a partir de mañana cuando comience a preparar el partido en Murcia frente a UCAM.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando