Es Noticia
Marcelo Silva y Lanzarote, camino del segundo ciclo

Marcelo Silva y Lanzarote, camino del segundo ciclo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelo Silva durante el partido frente al Oviedo (Foto: Dani Marzo).
Marcelo Silva durante el partido frente al Oviedo (Foto: Dani Marzo).

Además de la derrota en el Heliodoro, el Real Zaragoza regresó de Tenerife con tres amonestaciones. Dos de ellas para Marcelo Silva y Manu Lanzarote, que acumulan la tercera amarilla del segundo ciclo. El catalán la vio en el tiempo de prolongación, mientras que el uruguayo por una protesta una vez concluido el encuentro.

Así lo refleja el acta del colegiado López Amaya. El defensa se dirigía al árbitro tras el pitido final y éste anotaba la cartulina para Marcelo Silva. Una tarjeta que se convierte en la octava del central del Real Zaragoza este curso. Así, el uruguayo ha cumplido ya un partido de sanción y se encuentra a dos de perderse el siguiente duelo.
También Manu Lanzarote se encuentra en esa misma situación. El atacante blanquillo vio la amonestación en el tiempo de prolongación por una entrada después de salir en la segunda parte del partido. Marcelo Silva y Manu Lanzarote son los dos jugadores del equipo aragonés con mayor número de cartulinas en lo que va de temporada.
Por detrás se sitúa Javi Ros, con cinco amarillas, y Cabrera con cuatro. El tercer futbolista del cuadro blanquillo que vio tarjeta el pasado sábado sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López fue Dongou. El camerunés era titular para situarse en la punta de ataque junto a Ángel Rodríguez en un encuentro en el que los zaragocistas generaron pocas ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando