Noticias del Real Zaragoza | Víctor Laguardia | exzaragocistas | se recupera | Alavés | Guidetti

Laguardia se recupera y recibe el alta

El aragonés se recupera del golpe recibido

Después del golpe recibido en el partido de ayer entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés, Víctor Laguardia regresa a Vitoria con el alta médica. El exjugador del Real Zaragoza sufrió un cabezazo del futbolista del conjunto gallego Guidetti en la sien y fue trasladado al hospital por unos mareos a la finalización del partido en Balaídos.

A pesar de permanecer en Vigo toda la noche por precaución, las diferentes pruebas realizadas al central aragonés han descartado cualquier tipo de contratiempo y Laguardia ya está camino de la ciudad vasca. El que fuera futbolista del conjunto blanquillo se ha recuperado sin mayores problemas a pesar del aparatoso golpe recibido.
Fue durante una acción en la primera parte del duelo entre el Celta y el Alavés. Guidetti golpeaba con la cabeza en la sien de Víctor Laguardia y el aragonés tenía que ser atendido. Aunque terminó el partido sobre el césped, el central sintió mareos una vez acabado el encuentro y el club prefirió que el ex del Real Zaragoza permaneciese hospitalizado en Vigo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de enero de 2017. 13:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *