Noticias del Real Zaragoza | Barrera | Alcorcón | mercado de fichajes

Barrera, ofrecido al Alcorcón

Barrera durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Según apunta la Cadena Ser, el Real Zaragoza ha ofrecido a Álex Barrera a la AD Alcorcón. Sin embargo, el conjunto madrileño todavía no ha ofrecido una respuesta al club aragonés. El centrocampista blanquillo apenas ha tenido protagonismo en toda la primera vuelta del campeonato y fue el descarte de la lista de 19 que Raúl Agné se llevó a Tenerife.

De las 21 jornadas disputadas hasta el momento, Barrera sólo ha jugado en 12 partidos esta campaña. De esos 12 encuentros, el futbolista del Real Zaragoza solo ha sido titular en cinco y ha salido desde el banquillo en otros siete. Además, todas las veces que ha partido de inicio ha sido sustituido a lo largo del choque, por lo que no ha finalizado ningún duelo entero.
Un bagaje de minutos en el que no ha sumado ningún gol y ha contado con poca influencia en el juego de los suyos. La última vez que Barrera contó con minutos este curso fue en la derrota del conjunto aragonés en Cádiz por tres goles a cero. Antes, el centrocampista había sido titular precisamente contra el Alcorcón, contra el Nástic de Tarragona, contra el Elche y ante el Mallorca en el Iberostar Estadio.
Poco protagonismo por el que el Real Zaragoza estaría dispuesto a buscarle una salida durante este mercado de invierno. Alcorcón podría ser una de las opciones para el futbolista asturiano, que no cuenta con la confianza de Raúl Agné.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de enero de 2017. 16:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *