Noticias del Real Zaragoza | remontar | estadísticas | Tenerife

Incapaz de remontar

Imagen del encuentro frente al Córdoba (Foto: Dani Marzo).

En las 21 jornadas disputadas del campeonato liguero, el Real Zaragoza no ha conseguido dar la vuelta al marcador en ninguna ocasión. Lo más cerca que ha estado de completar una remontada ha sido en el encuentro frente al Córdoba en La Romareda (con empate a uno final) y también en casa frente al Reus (con 2-2 en el marcador).

Frente a los andaluces, el conjunto blanquillo comenzaba perdiendo 0-1 con un gol de Rodri desde el punto de penalti y era Leandro Cabrera el que igualaría el encuentro para los locales. Sin embargo, el entonces equipo de Luis Milla no podía dar la vuelta al electrónico. Parecida fue la situación frente al Reus en La Romareda. El Real Zaragoza se adelantaba con gol de Ángel y el bloque catalán volteaba el tanteador.
Sin embargo, Dongou marcaba en el minuto 88 en su regreso a los terrenos de juego tras una larga lesión. La escuadra zaragocista sumaba un punto después de ir por detrás en el marcador, pero en ninguno de los dos partidos firmaba un triunfo. El conjunto aragonés se muestra débil cuando tiene que remar con un resultado desfavorable.
En los últimos partidos con marcador adverso, los de Raúl Agné apenas han inquietado la meta rival. Un disparo de Manu Lanzarote en la recta final del encuentro en Tenerife fue el bagaje ofensivo de un equipo que no buscó la remontada tras el gol de Germán Sánchez. Ni Ángel Rodríguez ni Dongou se mostraron especialmente acertados a lo largo de un encuentro en el que los blanquillos exhibieron carencias en ataque.
El propio Raúl Agné se mostraba tras el duelo en el Heliodoro decepcionado con la actuación de los suyos en la parcela ofensiva del terreno de juego. En esta línea, el técnico aragonés hablaba en la rueda de prensa posterior de "falta de calidad hoy en el juego en ataque". Así, el Real Zaragoza busca romper la negativa racha que le impide remontar un sólo duelo en lo que va de curso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de enero de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *