Es Noticia
Zapater trabaja al margen y Cani regresa al grupo

Zapater trabaja al margen y Cani regresa al grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de permanecer al margen del grupo durante la pasada semana para completar un plan específico aprovechando su sanción en Tenerife, Cani ha regresado este martes junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, Alberto Zapater se ha ejercitado en solitario para dosificar carga de trabajo en este inicio de semana que los aragoneses cerrarán midiéndose al UCAM Murcia.

El de Ejea entrena de manera individual, aunque no tendrá problemas para estar disponible para Raúl Agné de cara a la cita del sábado. El centrocampista es el jugador del equipo que más minutos acumula en sus piernas y dosifica esfuerzos con intención de evitar contratiempos físicos en forma de lesión.
Por su parte, Rubén Gracia 'Cani' completó la pasada semana un plan específico de trabajo para estar en las mejores condiciones posibles en Murcia. Después de ver una doble amarilla en el partido frente al Girona en La Romareda, el aragonés se perdía el choque en Tenerife y el cuerpo técnico aprovechaba su sanción para confeccionar un entrenamiento individualizado para Cani.
Tras llevarlo acabo, el atacante blanquillo ya se encuentra entrenando junto al resto del grupo. Así, Raúl Agné recupera a Cani para el duelo frente al UCAM, en el que los zaragocistas están obligados a sumar tres puntos. Dos derrotas consecutivas han alejado al conjunto blanquillo de la zona de playoff y sumar una tercera consecutiva dejaría al grupo muy tocado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando