Es Noticia
Marcelo Silva: "Así no nos alcanza para estar en Primera"

Marcelo Silva: "Así no nos alcanza para estar en Primera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el entrenamiento de este martes, Marcelo Silva ha atendido a los medios en la sala de prensa. El uruguayo se ha mostrado crítico tanto a nivel colectivo como individual y asegura que la plantilla no está conforme con la primera vuelta realizada. Además, reconoce que así es complicado alcanzar un objetivo que sigue siendo el de ascender a la máxima categoría.

En ese sentido, el central del Real Zaragoza ha reconocido que "con lo que hemos hecho hasta ahora, no nos alcanza para aspirar a una plaza en Primera División. Hay que dar más colectiva e individualmente". Por ello, asevera que el vestuario aragonés no está conforme con la actuación global en una primera vuelta que termina con los blanquillos en la decimotercera posición de la tabla.
Sobre la derrota en Tenerife, Marcelo Silva afirma que hay muchas cosas que corregir y una de ellas pasa por defender mejor las jugadas a balón parado. En esta línea, el defensor asegura que "ese es uno de los grandes aspectos a mejorar. Tenemos gente grande para defender la pelota parada y hay que mejorarlo". Sin embargo, el uruguayo alaba la llegada de Jesús Valentín para reforzar esa parcela.

Jesús está muy bien. Es un gran jugador y una gran persona. Va a sumar mucho al grupo.

Por otro lado, Marcelo Silva hace balance de su primera vuelta a nivel individual. Así, explica que "no puede ser un balance bueno cuando el equipo está recibiendo goles. Para mí como defensa, es muy importante que no recibamos tantos goles". Sobre el encuentro de este sábado en Murcia, el central asevera que "no deja de ser difícil, como todos los partidos. Tenemos que afrontarlo sabiendo que ellos quieren hacerse fuertes como local".
Además, añade que "no miramos el puesto en el que están porque eso nos puede jugar en contra". Conscientes de la dificultad, el Real Zaragoza prepara ya ese encuentro frente al UCAM con un escenario delicado tras los últimos resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando