Es Noticia
Carreras perfila los últimos detalles

Carreras perfila los últimos detalles

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Lluis Carreras ha contado con todos los jugadores disponibles en el último entrenamiento de la semana. Ángel ha estado al mismo ritmo que sus compañeros y el que también se ha ejercitado, ya con el balón y con el grupo, ha sido Abraham Minero (vuelve tras una lesión en el calcáneo). Bono no ha participado en la sesión con el resto de sus compañeros, por lo que no viaja a Pamplona para disputar el choque ante el Osasuna (domingo, 19.15).

Antes de saltar al césped, los jugadores han vuelto a tener sesión de vídeo. Después, ya en el césped, la intensidad y las ganas por parte de los jugadores blanquillos ha sido máxima de cara a llegar de la mejor manera posible a la cita de mañana. 
Una cita para la que Carreras no podrá contar con Freddy Hinestroza. El colombiano, con cinco amarillas, cumplirá ciclo de amonestaciones y dejará una vacante en el once titular. El técnico catalán ya explicó ayer las múltiples opciones con las que puede ocupar esa banda izquierda. Hacer jugar a Pedro a banda cambiada y meter a Lanzarote, colocar a Sergio Gil en la posición de banda o incluso dar cabida a los tres en el equipo titular. No obstante, el que cuenta con más papeletas para estar de salida es 'Lanza'. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando