Real Zaragoza | Último entrenamiento antes del partido contra Osasuna | Liga Adelante 2015-2016

Carreras perfila los últimos detalles

Reportar vídeo


Lluis Carreras ha contado con todos los jugadores disponibles en el último entrenamiento de la semana. Ángel ha estado al mismo ritmo que sus compañeros y el que también se ha ejercitado, ya con el balón y con el grupo, ha sido Abraham Minero (vuelve tras una lesión en el calcáneo). Bono no ha participado en la sesión con el resto de sus compañeros, por lo que no viaja a Pamplona para disputar el choque ante el Osasuna (domingo, 19.15).

Antes de saltar al césped, los jugadores han vuelto a tener sesión de vídeo. Después, ya en el césped, la intensidad y las ganas por parte de los jugadores blanquillos ha sido máxima de cara a llegar de la mejor manera posible a la cita de mañana. 
Una cita para la que Carreras no podrá contar con Freddy Hinestroza. El colombiano, con cinco amarillas, cumplirá ciclo de amonestaciones y dejará una vacante en el once titular. El técnico catalán ya explicó ayer las múltiples opciones con las que puede ocupar esa banda izquierda. Hacer jugar a Pedro a banda cambiada y meter a Lanzarote, colocar a Sergio Gil en la posición de banda o incluso dar cabida a los tres en el equipo titular. No obstante, el que cuenta con más papeletas para estar de salida es 'Lanza'. 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Sábado, 20 de febrero de 2016. 10:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *