Noticias del Real Zaragoza | Xumetra | Ángel Rodríguez | entrenamiento | al margen | Ciudad Deportiva | Murcia

Cuidados para Ángel y Xumetra

Reportar vídeo

1       

Tercer entrenamiento de la semana para un Real Zaragoza que pone la vista en la trascendental cita del próximo sábado en Murcia. El conjunto aragonés se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con varios hombres al margen del grupo. Entre ellos, Ángel y Xumetra trabajan en solitario aunque se espera que puedan reincorporarse al grupo mañana.

Ambos futbolistas tenían que retirar ayer de la primera de las dos sesiones de trabajo. Ya por la tarde, ni Jordi Xumetra ni Ángel Rodríguez se ejercitaron junto al resto de sus compañeros sobre el césped. De igual modo, los dos futbolistas del Real Zaragoza han estado esta mañana al margen del grupo con intención de poder reincorporarse este jueves.
La presencia de ambos se antoja importante para Raúl Agné este sábado, teniendo en cuenta el plan de regeneración diseñado para Manu Lanzarote. El catalán trabajará toda la semana en solitario y parece complicado que esté disponible para el encuentro ante el UCAM Murcia. Por ello, el técnico blanquillo cuida a los futbolistas tocados para contar con el mayor número posible de efectivos.
Xumetra regresaba en Tenerife a la titularidad después de varios meses sin hacerlo. Sin embargo, la falta de ritmo obligaba al atacante zaragocista a tener que ser sustituido en la segunda parte. Mientras, Ángel Rodríguez sigue siendo la principal referencia del equipo en ataque.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de enero de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *