Es Noticia
Entrenamiento contra el frío

Entrenamiento contra el frío

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha trabajado este miércoles en la Ciudad Deportiva bajo un intenso frío. El conjunto aragonés prepara el importante partido que tendrá lugar el sábado en la Condomina. Después de las dos sesiones de ayer, los de Raúl Agné tienen todavía por delante dos entrenamientos más antes de poner rumbo a Murcia para medirse al UCAM.

El técnico blanquillo daba a los suyos dos días de descanso tras la derrota cosechada en el Heliodoro Rodríguez López. Después de las dos sesiones de ayer, el equipo aragonés regresaba hoy al trabajo con el viento y el intenso frío como grandes protagonistas de la sesión. Una temperatura que incómoda que afecta además al terreno de juego.
La plantilla zaragocista no se está ejercitando esta semana en su habitual escenario y las condiciones del campo sobre el que entrena el equipo no son las mejores. Sin embargo, los aragoneses son conscientes de la importancia que tiene los tres puntos que se disputarán el próximo sábado en Murcia contra el UCAM y la necesidad de cortar la mala dinámica.
Tras la sesión de hoy, los de Raúl Agné completarán dos entrenamientos más antes del viaje a tierras murcianas. Y será el sábado, a partir de las 20.00 horas, cuando el Real Zaragoza se mida al UCAM en el primer encuentro de la segunda vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando