Es Noticia
Agné espera a Fran Rodríguez

Agné espera a Fran Rodríguez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una tendinitis en el peroneo de su pierna izquierda provocaba la ausencia de Fran Rodríguez en los dos primeros partidos del año 2017. Sin embargo, el lateral derecho está siguiendo un trabajo específico al margen del grupo y el cuerpo técnico espera que pueda reincorporarse a lo largo de esta semana para trabajar con el resto de sus compañeros.

Aunque el parte médico de su lesión no desvelaba el tiempo que el jugador andaluz permanecería al margen, las molestias de Fran Rodríguez han remitido de forma considerable. A pesar de que todavía se ejercita en solitario, está previsto que finalice la semana entrenando con normalidad junto al grupo. Una buena noticia para Raúl Agné.
Su ausencia en las últimas semanas ha dado la titularidad a un Isaac Carcelén que regresaba al once en el partido de Vallecas. Frente al Rayo tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por problemas físicos tras un largo periodo de lesión que impedía al lateral terminar el choque. Sin embargo y después del parón navideño, la tendinitis de Fran Rodríguez volvía a servir a Isaac la oportunidad.
Así, Carcelén jugaba los 90 ante el Girona en La Romareda y ante el Tenerife en la isla. Después de varios meses pudiendo contar sólo con uno de los dos laterales derechos, Raúl Agné recuperará próximamente la competencia en esa demarcación. Una demarcación que ha generado dudas durante esta campaña y que el técnico aragonés tendrá que resolver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando