Noticias del Real Zaragoza | confianza en Irureta | Álvaro Ratón | portería | Agné | Murcia

Otra vez la confianza en Irureta

Reportar vídeo


Después de caerse de la convocatoria en Tenerife por una indisposición, Xabi Irureta volverá a ocupar la portería del Real Zaragoza este sábado. El meta, que ya estuvo a punto de quedarse fuera en el choque ante el Girona, no jugó en el Heliodoro y fue Álvaro Ratón el encargado de formar bajo palos. Sin embargo, Agné recupera a su portero titular.

Y es que para el técnico blanquillo el arquero vasco es indiscutible. En la previa del choque disputado en la isla, Raúl Agné aseguraba que Irureta jugaría sí o sí a pesar del error cometido en el primer gol frente al Girona. Sin embargo, una indisposición impedía al vasco, esta vez sí, disputar el encuentro en Tenerife. Álvaro Ratón volvía a disfrutar de una buena ocasión.
El conjunto zaragocista caía derrotado por un gol a cero, aunque el joven meta gallego poco pudo hacer en el tanto de Germán. Para el duelo de este sábado en Murcia, Agné recupera a un Xabi Irureta que regresará a la titularidad tras ese partido fuera de la convocatoria. El entrenador blanquillo deposita en el experimentado portero toda su confianza.
En lo que va de temporada, Irureta ha disputado trece partidos como titular, lo que hace un total de 1.170 minutos bajo palos. Por su parte, Álvaro Ratón ha partido de inicio en los otros ocho encuentros, acumulando 720 minutos defendiendo la portería del Real Zaragoza este curso. Mientras, Raúl Agné tiene claro quién ocupará, en circunstancias normales, la puerta blanquilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de enero de 2017. 12:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *