Noticias Real Zaragoza | Marc Bertrán hace carrera continua en la Ciudad Deportiva

Marc Bertrán realiza carrera continua

Reportar vídeo


Marc Bertrán entra en la recta final de su recuperación. El jugador se ha ejercitado en solitario esta mañana en la Ciudad Deportiva. Ha realizado ejercicios para fortalecer y estirar el tren inferior, alternando esos ejercicios con carrera continua. El defensa sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda y lleva alrededor de un mes en el dique seco. 

Una buena noticia para Lluis Carreras... Y al parecer también para sus compañeros. Y es que cuando la plantilla disponible ahora mismo para el entrenador saltaba al césped, después de la sesión de vídeo, han sido varios los jugadores que se han acercado y, entre risas, le han transmitido su sorpresa por verlo trotar sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Abraham ha hablado unos segundos con él, después de chocarle la mano, mientras que Ángel le ha gastado una broma fingiendo su sorpresa. Otros de los compañeros que también se han alegrado de verlo, y así se lo han transmitido, han sido Jorge Ortí o Leandro Cabrera. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Sábado, 20 de febrero de 2016. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *