Noticias del Real Zaragoza | Razvan Popa | entrenamiento | no termina la sesión | Ciudad Deportiva

Popa no termina la sesión

Popa no ha podido completa el entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El futbolista del Real Zaragoza Razvan Popa no ha podido terminar la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva. El central rumano ha sentido unas molestias musculares que le han impedido completar el entrenamiento con normalidad. El defensor sigue viviendo su particular calvario con ausencia total de minutos y de confianza por parte de Agné.

La presencia de Razvan Popa en la plantilla en lo que va de curso ha sido prácticamente testimonial. Después de disputar el partido de Copa del Rey en la eliminación frente al Real Valladolid, el rumano sólo ha tenido minutos frente al Huesca por la lesión de Leandro Cabrera. Aquellos ocho minutos en La Romareda es el pobre bagaje para un Popa que está en la rampa de salida desde el inicio del mercado invernal.
Raúl Agné alegaba un "descuido" tras olvidarse del central para un partidillo durante el entrenamiento del equipo aragonés a puerta abierta en la semana de Reyes. El rumano es uno de los habituales descartes en la convocatoria jornada tras jornada. En la sesión de este miércoles, unas molestias musculares han hecho que Popa no pudiera finalizar el entrenamiento junto al resto del grupo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de enero de 2017. 12:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *