Es Noticia
La nieve cubre La Condomina

La nieve cubre La Condomina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Condomina cubierta de nieve este miércoles (Foto: @PatriMurcia).
La Condomina cubierta de nieve este miércoles (Foto: @PatriMurcia).

Las bajas temperaturas de los últimos días en toda la Península han provocado que el escenario del encuentro del próximo sábado quede cubierto de nieve. El Real Zaragoza se medirá al UCAM en Murcia sobre el césped de una Condomina que ha amanecido este miércoles repleta de nieve. El estado del terreno de juego es una de las cosas que preocupa a la plantilla aragonesa.

Aunque no cubierto por un manto blanco, el césped de la Ciudad Deportiva no presenta en los últimos días su mejor estado. El frío provoca que el campo esté más duro de lo habitual y la práctica del fútbol sea más complicada. Por ello, tanto los hombres de Raúl Agné como la plantilla del UCAM estarán pendientes en las próximas horas del tiempo.
Tanto es así que el aspecto que presenta este miércoles la Condomina es repleto de nieve. Así, los operarios del club murciano están trabajando para que el sábado el escenario esté listo y en perfectas condiciones para que UCAM y Real Zaragoza puedan disputar el encuentro correspondiente a la jornada 22 del campeonato liguero, primera de la segunda vuelta.
En la ida, el cuadro que entonces dirigía Luis Milla se imponía por tres goles a uno para ponerse a la cabeza de la clasificación. Los goles de Ángel Rodríguez (por partida doble) y de Manu Lanzarote fueron suficiente para dejar los tres puntos en La Romareda. Ahora, los blanquillos viajan a tierras murcianas en una situación complicada tras las últimas dos derrotas cosechadas ante Girona y Tenerife.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando