Fichajes Real Zaragoza | Perfil Edu Bedia

Edu Bedia, un centrocampista con el sello de La Masía

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha hecho oficial el fichaje de Edu Bedia para reforzar al centro del campo del conjunto blanquillo. Bedia, es otro fichaje de Juliá con sello de La Masía, tras su paso por el filial del FC Barcelona, pero también un jugador con personalidad y toque, que puede ayudar al crecimiento del equipo aragonés que dirige Raúl Agné. 

Eduardo Bedia Peláez refuerza la plantilla del Real Zaragoza. Es de Santander, tiene 27 años, es zurdo y mide 1,82 metros. Una de sus grandes cualidades es el gran golpeo a balón parado. Es la especialidad de la casa. Ha debutado con la Selección española Sub-21, y también jugó con la Sub-20 y Sub-19. Salió del TSV 1860 Munich, en donde no jugó mucho en la temporada 2014-2015, para recalar en las filas del Real Oviedo.
Sin embargo, el cántabro apenas ha tenido algo más de 200 minutos en el conjunto asturiano. Sólo ha participado en 7 jornadas de las 21 disputadas hasta el momento, siendo su última aparición frente al Girona en Montilivi. Además, el centrocampista acumula dos meses sin entrar en la convocatoria de Fernando Hierro, quien no confía en Edu Bedia
Anteriormente, ha pasado por Salamanca, Hércules, Racing de Santander y Barça B. En su etapa en el filial del Barcelona llegó a jugar 39 partidos y metió siete goles. Se trata de un centrocampista organizador que puede jugar tanto solo como con un doble pivote, y podría ayudar en la creación a hombres como Zapater o Javi Ros.
El nuevo futbolista blanquillo está obligado a amoldarse lo antes posible a las ideas de un Raúl Agné que pedía a la directiva hombres con inmediata capacidad de adaptación. El cántabro se suma así a las filas zaragocistas con intención de recuperar su mejor nivel después de unas últimas campañas complicadas para él en el terreno individual.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de enero de 2017. 20:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *