Noticias del Real Zaragoza | Edu Bedia | mercado de fichajes | incorporación | Real Oviedo

Edu Bedia, segunda incorporación invernal

Edu Bedia reforzará las filas aragonesas (Foto: Lorena Francos).

A falta de superar mañana el reconocimiento médico, Edu Bedia es nuevo jugador del Real Zaragoza. El club aragonés ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista cántabro y mañana se pondrá la camiseta blanquilla. El futbolista, que ha militado este último año y medio en el Real Oviedo, llega para reforzar la parcela central del terreno de juego.

Edu Bedia será la segunda incorporación zaragocista del mercado invernal. El ya exfutbolista del Real Oviedo llega a la capital del Ebro después de no contar para Fernando Hierro en el conjunto asturiano. El cántabro sólo ha disputado siete de los 21 partidos del campeonato liguero y lleva cerca de dos meses sin ser convocado.
El centrocampista pasará mañana reconocimiento médico y, después, será presentado en La Romareda. De ese modo, Narcís Juliá cierra una nueva incorporación, la segunda en este mercado invernal. Tras la llegada de Jesús Valentín, procedente de la Sociedad Deportiva Huesca, Edu Bedia se suma a la disciplina blanquilla en busca de minutos.
El Real Zaragoza cumple con la llegada del cántabro una vieja aspiración del club. El centrocampista lleva tiempo en la agenda zaragocista y ahora llega desde el Carlos Tartiere para intentar recuperar su mejor nivel a las órdenes de Raúl Agné. Está previsto que incluso pueda completar la sesión de mañana junto al resto de sus compañeros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de enero de 2017. 20:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *