Es Noticia
Una Condomina de puertas abiertas

Una Condomina de puertas abiertas

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza viajará hasta Murcia para la disputa del próximo encuentro de LaLiga 1|2|3 en el que se verá las caras con el UCAM el próximo sábado. Un partido que se llevará a cabo en el viejo estadio de La Condomina, hogar del conjunto universitario, que ocupa la parte baja de la clasificación y lucha por la permanencia.

Uno de los aspectos que más dificultan la situación del conjunto murciano es su falta de consistencia como local. El UCAM es el peor equipo de la categoría en este aspecto, ya que apenas ha logrado conseguir 10 puntos -los mismos en casa como fuera- en los 11 encuentros que se han disputado en el histórico estadio.
Tan solo dos victorias al calor del hogar -ante Numancia y Almería-, a lo que hay que sumar cuatro empates y cinco derrotas. También es llamativo observar las cifras goleadoras del UCAM cuando juega de local. Los murcianos han anotado 13 tantos, una cifra notable, pero han recibido 15, lo que convierte al universitario en el tercer equipo que más encaja como local por detrás de Elche (16) y Mirandés (17).
Cifras para la esperanza de un Real Zaragoza que tratará de revertir su mala racha tras las dos últimas derrotas y en busca de la segunda victoria lejos del estadio municipal de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando