Noticias Real Zaragoza | Fichajes | El Levante se suma a la puja por Juan Muñoz

Juan Muñoz, en la agenda del Levante

Reportar vídeo

1       

Juan Muñoz ha dejado de contar en el Real Zaragoza desde la llegada de Raúl Agné al banquillo y se encuentra en la rampa de salida mientras el club busca un nuevo ariete. Entre los candidatos a hacerse con los servicios de Muñoz, entra con fuerza el equipo granota, líder de la competición, que trata de encontrar sustituto a Martins. 

 
Según informan los compañeros de ElDesmarque Valencia, el Levante UD está buscando en el mercado un sustituto para Rafael Martins en la delantera, teniendo en cuenta que el brasileño ha pedido salir porque no se encuentra a gusto con su situación. Si el delantero nacido en Santos se marcha, el favorito para reforzar el ataque del conjunto que entrena Juan Ramón López Muñiz es Juan Muñoz, joven futbolista del Sevilla. El andaluz de 21 años está cedido en el Real Zaragoza pero no está del todo cómodo con su situación, ya que no es fijo en el conjunto aragonés pese a que ha metido tres goles en los 15 partidos que ha disputado entre titular y suplente.
Uno de los futbolistas que más gusta a Tito para reforzar la delantera es Álex Alegría. Sin embargo, la lesión de Tony Sanabria deja descubierto el ataque del Betis, por lo que es complicada su salida. José Naranjo, otro de los favoritos de la dirección deportiva, ya se marchó al Genk.
El conjunto valenciano se suma a una puja en la que no es el único candidato. Otro de los equipos bien posicionados para acabar llevándose al delantero sevillano es el Córdoba, que busca una referencia ofensiva que le permita dar un salto de calidad. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de enero de 2017. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *