Es Noticia
Edu García se queda solo

Edu García se queda solo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue preparando el próximo encuentro de LaLiga 1|2|3, el que le llevará a viajar hasta tierras murcianas para enfrentarse al UCAM en el histórico estadio de La Condomina. La sesión de este jueves ha sido un tanto atípica ya que Edu García ha sido el único jugador de campo de la primera plantilla que ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva.

El día ha comenzado con una sesión de vídeo que se ha prolongado durante aproximadamente media hora, en la que Raúl Agné habrá desgranado virtudes y defectos de su próximo rival a fin de lograr la segunda victoria de la temporada a domicilio. Una vez finalizado este primer trámite, el grupo se ha dividido en dos.
La mayor parte de la plantilla se ha dirigido al gimnasio, donde han realizado una suave sesión que ha servido para resguardarse del intenso frío que, sin embargo, ha acompañado al grupo de jugadores que han saltado al césped de las instalaciones de la carretera de Valencia. Un grupo supervisado por Raúl Agné en el que Edu García era el único jugador de campo componente de la primera plantilla. Además del zaragozano, también se encontraban nombres habituales en los entrenamientos del equipo blanquillo pese a pertenecer a las categorías inferiores: Xiscu, Raí, Buenacasa, Raúl 'Guti' y Lasure. Finalmente, los dos porteros, Ratón e Irureta, también se han ejercitado sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando