Noticias Real Zaragoza | Fichajes | Juliá confirma el deseo de salir de Juan Muñoz

Narcís Juliá: “Juan Muñoz nos pidió irse”

Reportar vídeo

1       

El director deportivo del Real Zaragoza se ha explayado tras la presentación de Edu Bedía repasando todos los temas que afectan al conjunto blanquillo, inmerso en el mercado de invierno. Uno de los temas candentes es el que tiene que ver con el delantero sevillano, cuya salida parece estar más próxima que nunca.

Juan Muñoz después del partido del Rayo Vallecano nos pidió irse”, así de categórico se ha mostrado Juliá cuando le ha tocado hablar del jugador sevillista. En palabras del catalán, Muñoz “no estaba de acuerdo con la situación deportiva que tenía”, por lo que habría solicitado una salida del club aragonés.
Un movimiento que no se ha producido hasta el momento ya que en el Real Zaragoza “estamos trabajando en buscar alguna alternativa”. Nombres como los de Chuli o Kike Sola han sonado en los últimos tiempos, y parece que hasta que la alternativa a Juan Muñoz no esté clara en el horizonte, el jugador no saldrá del equipo blanquillo, ya que en palabras de Juliá, “nosotros nos tenemos que cubrir”.
Sin embargo, la situación de Juan Muñoz está condicionada también por el contrato de cesión que se firmó con el club de origen del jugador, el Sevilla. Un contrato que como ha indicado el director deportivo, “es un contrato de cesión que nos es muy desfavorable si el jugador no juega”. Condicionantes todos ellos que hacen que el futuro del jugador esté más fuera que dentro del Real Zaragoza.

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 19 de enero de 2017. 17:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *