Es Noticia
Se le busca una salida a Popa

Se le busca una salida a Popa

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Según ha confirmado el director deportivo del conjunto aragonés, Narcís Juliá, en la rueda de prensa posterior a la presentación de Edu Bedia como jugador del Real Zaragoza, desde el club blanquillo se está buscando una solución para que el defensa rumano que llegara el pasado verano pueda contar con los minutos que no tiene en la capital del Ebro.

El de Popa es posiblemente el fichaje más surrealista del Real Zaragoza en los últimos tiempos. Un jugador joven que llegó procedente de las categorías inferiores del Inter de Milán. Que realizó la pretemporada a un nivel similar al de sus compañeros del primer equipo, pero que al llegar la hora de la verdad, desapareció de los planes, tanto de Milla como de Agné. Apenas un puñado de minutos ante la SD Huesca y el partido de Copa frente al Valladolid. Escaso bagaje para el que estaba llamado a ser cuarto central del equipo blanquillo.
Ahora, según ha indicado el director deportivo del Real Zaragoza, se le busca una salida para que pueda tener minutos, confiando en que su juventud le permita volver al equipo aragonés en el futuro con opciones de ser más importante, “estamos buscando una alternativa para que pueda tener minutos” ha dicho Juliá, que encara los últimos días de mercado con una importante carga de trabajo, tanto para traer como para sacar jugadores del plantel zaragocista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando