Es Noticia
Todavía queda límite salarial

Todavía queda límite salarial

DMQ
Foto autor
Juan Viladés

Reportar vídeo

El director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá, ha afirmado este mediodía en la presentación de Edu Bedia que el club ha podido "liberar una pequeña cantidad económica gracias a algunos patrocinios", algo que ha permitido aumentar el margen salarial de la plantilla. Este hecho permitirá a la dirección deportiva aumentar sus posibilidades en el mercado invernal, tras un mercado veraniego en el que se agotó el techo de gasto tras la incorporación de José Enrique.

 
"La Liga nos ha permitido un pequeño incremento", ha explicado Juliá, que también ha declarado que todavía no necesitan dar ninguna salida para incorporar un jugador más: "No necesitamos sacar a nadie como otros años. Con la llegada de Edu Bedia y otro más estaríamos dentro del límite salarial". 
El Real Zaragoza empezó la temporada con un tope salarial que rondaba los 5 millones de euros, situándose en la zona media de la categoría, lejos de los equipos recién descendidos como Levante, Rayo o Getafe, los cuales pueden dedicar a salarios más de 10 millones. De esta forma, Narcís Juliá tuvo que amoldarse a este ajustado presupuesto para preparar una plantilla que estuviera entre los seis primeros. Pasada ya media temporada, el conjunto blanquillo es 13º y está más cerca del descenso que de los puestos de ascenso directo. Aun así, Julíá no se escuda en esta limitación y ha reconocido que hablar del tema económico le da "reparo", ya que puede parece "una excusa o justificación".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando