Noticias Real Zaragoza | Manu Lanzarote titular ante el Osasuna

Lanzarote será el elegido

Reportar vídeo


La baja de Freddy Hinestroza abría un "bendito problema" en el once titular, tal y como lo calificó Lluis Carreras. Su puesto, que tenía varios candidatos y varias opciones, como detalló el míster ayer, finalmente será ocupado por Manu Lanzarote. El catalán, que fue titular en su debut contra el Leganés, ha terminado por convencer al entrenador zaragocista y mañana será uno de los que salgan de inicio.

Y es que en su primer partido mostró buenas maneras en el costado derecho. Ante el Córdoba, sin embargo, no jugó ningún momento debido al buen momento que atravesaba Freddy Hinestroza. Con la ausencia del colombiano, 'Lanza' volverá a salir de inicio, pero lo hará desde el costado derecho. Eso obligaría a Pedro a jugar a banda cambiada, por la izquierda, como ya ocurriera en el partido contra el Leganés
Finalmente, la incógnita -salvo cambio de última hora- parece zanjada y el que se quedará en el banquillo será Sergio Gil. Es cierto que Carreras planteó la posibilidad de darle la titularidad, o incluso de alinear a Lanza, Gil y Pedro. Pero finalmente, la solución para el técnico del Real Zaragoza parece que pasará por el jugador catalán, quedando el canterano en el banquillo.
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Sábado, 20 de febrero de 2016. 12:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *