Noticias Real Zaragoza | Ex | Luis Milla posible seleccionador de Indonesia

Luis Milla, de Zaragoza ¿a Indonesia?

Reportar vídeo

1       

El técnico turolense fue el elegido por el director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá, para comandar el proyecto del equipo aragonés en la temporada 2016-17. Después de un fugaz paso por el conjunto blanquillo, parece que el horizonte de Luis Milla se encuentra lejos de tierras del Ebro, concretamente en el país asiático de Indonesia.

Informan los medios locales que Luis Milla se encuentra en la capital del país, Yakarta, para la firma de su próximo contrato, que convertiría al entrenador aragonés en el seleccionador de Indonesia. El turolense es uno de los dos candidatos que maneja la PSSI, la federación del país, siendo el otro el que fuera técnico del Athletic de Bilbao, el francés Luis Fernández. Además, según los medios locales, el aragonés llegaría acompañado por dos ayudantes. 
Desde el país asiático se valora el estilo de juego impuesto habitualmente por Luis Milla en sus equipos, un 'tiki-taka' muy del agrado de los dirigentes de aquel país. De acabar confirmándose la noticia, Milla contaría con la oportunidad de tomar un grupo joven de jugadores en los que se confía una importante progresión de cara al futuro, valorándose también la experiencia del turolense con la selección sub-21 española. 
Un giro del destino en el que nadie habría pensado cuando allá por el mes de junio de 2016, el entrenador fue presentado con la escolta del presidente y el director deportivo del equipo aragonés.

Un contenido de:
Dani Marzo

Viernes, 20 de enero de 2017. 07:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *