Es Noticia
Agné no se atreve a jugar con Juan Muñoz

Agné no se atreve a jugar con Juan Muñoz

DMQ
Foto autor
D.M. / M.N.

Reportar vídeo

Uno de los temas más escabrosos que ha tocado Raúl Agné durante la rueda de prensa previa al partido contra el UCAM Murcia ha sido la salida de Juan Muñoz. Narcís Juliá ya señaló este jueves que el futbolista había pedido salir del Real Zaragoza y el técnico blanquillo no se ha mordido la lengua a la hora de reconocer que no va a contar con un jugador que no quiere estar.

Al ser cuestionado sobre las salidas, ya que aún no se ha producido ninguna a pesar de que ya han llegado dos futbolistas, el técnico aragonés ha resaltado los nombres de Razvan Popa y Juan Muñoz. Del jugador rumano ha destacado que el club le ha recomendado "marcharse para optar a mejorar como jugador obteniendo minutos", pero del utrerano ha indicado sin tapujos que "ha sido él quien ha querido irse". 
"No tengo nada en contra de Juan pero no voy a contar con nadie que no quiera estar en un sitio y es lícito que no quiera estar. Si lo quiere el Levante, el Bayern o quien sea no me voy a meter, pero de momento sigue aquí y él no quiere jugar y no me atrevo a jugar con él", ha reconocido abiertamente. Y ha recalcado también que "esto es fútbol, un mercado abierto, y de momento cuento con todos menos con ellos dos que ya se han manifestado", concluía Agné.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando