Raúl Agné sobre Juan Muñoz | Noticias Real Zaragoza

Agné no se atreve a jugar con Juan Muñoz

Reportar vídeo


Uno de los temas más escabrosos que ha tocado Raúl Agné durante la rueda de prensa previa al partido contra el UCAM Murcia ha sido la salida de Juan Muñoz. Narcís Juliá ya señaló este jueves que el futbolista había pedido salir del Real Zaragoza y el técnico blanquillo no se ha mordido la lengua a la hora de reconocer que no va a contar con un jugador que no quiere estar.

Al ser cuestionado sobre las salidas, ya que aún no se ha producido ninguna a pesar de que ya han llegado dos futbolistas, el técnico aragonés ha resaltado los nombres de Razvan Popa y Juan Muñoz. Del jugador rumano ha destacado que el club le ha recomendado "marcharse para optar a mejorar como jugador obteniendo minutos", pero del utrerano ha indicado sin tapujos que "ha sido él quien ha querido irse". 
"No tengo nada en contra de Juan pero no voy a contar con nadie que no quiera estar en un sitio y es lícito que no quiera estar. Si lo quiere el Levante, el Bayern o quien sea no me voy a meter, pero de momento sigue aquí y él no quiere jugar y no me atrevo a jugar con él", ha reconocido abiertamente. Y ha recalcado también que "esto es fútbol, un mercado abierto, y de momento cuento con todos menos con ellos dos que ya se han manifestado", concluía Agné.

Un contenido de:
D.M. / M.N.

Viernes, 20 de enero de 2017. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *