Noticias Real Zaragoza | Lanzarote y Juan Muñoz, importantes ausencias en el entrenamiento

Destacadas ausencias en el último entrenamiento

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue preparando el encuentro que debe disputar el próximo sábado en el estadio de La Condomina de Murcia y lo ha hecho en una última sesión en La Romareda, en la que una fina lluvia y el frío han acompañado al conjunto dirigido por Raúl Agné, eso sí, con alguna destacada y sintomática ausencia.

Lo ha anunciado el propio entrenador en la rueda de prensa previa al entrenamiento. Las lesiones habían dejado fuera tanto a los ya esperados, como Wilk y José Enrique, como a los que todavía se esperaba, caso de Lanzarote y Fran Rodríguez. Ninguno de ellos ha formado parte de la última sesión del equipo blanquillo antes de viajar a tierras murcianas.
Diferente es el caso de Juan Muñoz. En esta ocasión no ha habido ninguna excusa física que justificara su ausencia -la pasada semana se habló de pinzamiento en la espalda-. En palabras de Agné, “no voy a contar con nadie que no quiera estar”. Una categórica afirmación que explicaría la ausencia del delantero sevillano, cuyo futuro se aleja cada día más de la capital del Ebro.

Un contenido de:
Dani Marzo

Viernes, 20 de enero de 2017. 10:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *