Es Noticia
Destacadas ausencias en el último entrenamiento

Destacadas ausencias en el último entrenamiento

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue preparando el encuentro que debe disputar el próximo sábado en el estadio de La Condomina de Murcia y lo ha hecho en una última sesión en La Romareda, en la que una fina lluvia y el frío han acompañado al conjunto dirigido por Raúl Agné, eso sí, con alguna destacada y sintomática ausencia.

Lo ha anunciado el propio entrenador en la rueda de prensa previa al entrenamiento. Las lesiones habían dejado fuera tanto a los ya esperados, como Wilk y José Enrique, como a los que todavía se esperaba, caso de Lanzarote y Fran Rodríguez. Ninguno de ellos ha formado parte de la última sesión del equipo blanquillo antes de viajar a tierras murcianas.
Diferente es el caso de Juan Muñoz. En esta ocasión no ha habido ninguna excusa física que justificara su ausencia -la pasada semana se habló de pinzamiento en la espalda-. En palabras de Agné, “no voy a contar con nadie que no quiera estar”. Una categórica afirmación que explicaría la ausencia del delantero sevillano, cuyo futuro se aleja cada día más de la capital del Ebro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando