Luis Milla a Indonesia | Noticias Real Zaragoza

Luis Milla encuentra trabajo tres meses después

Reportar vídeo


No ha tardado mucho Luis Milla en encontrar un equipo al que dirigir después de que, a finales del pasado mes de octubre, fuera destituido del Real Zaragoza. En este caso, más que un equipo o una ciudad, defenderá el escudo de un país. Y es que el técnico aragonés será el encargado de dirigir a la selección de Indonesia.

Luis Milla fue cesado como técnico del Zaragoza cuando apenas había disputado 12 partidos en el banquillo de La Romareda. Los malos resultados (solo tres victorias en 11 jornadas) precipitaron la salida del técnico y la llegada de Agné.
La selección de Indonesia, que fue suspendida hace dos años de disputa de competiciones internacionales, no podrá jugar el Mundial que se tendrá lugar el próximo año en Rusia. La Federación, tal y como llegó a reconocer su propio presidente, llegó a estar durante varios meses detrás de Jose Mourinho y de Guus Hiddink, pero finalmente ha sido un técnico español quien ha recalado en el país asiático.
Milla afronta de esta manera su tercera aventura en los banquillos, después de haber estado en diferentes categorías de la selección española y haber dirigido al Lugo y al Real Zaragoza.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de enero de 2017. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *