Es Noticia
El Zaragoza viaja a Murcia en pleno temporal

El Zaragoza viaja a Murcia en pleno temporal

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Podríamos estar hablando de la climatología adversa que ayer retrasó el viaje del Real Zaragoza más de cinco horas, pero en realidad nos estamos refiriendo al temporal deportivo por el que atraviesa el equipo. El club aragonés viaja a tierras murcianas con la intención de frenar la enésima crisis de la temporada, en un campo propicio, y ante un rival que se presume asequible. La imagen zaragocista ha dejado mucho que desear en los dos primeros partidos del año 2017, con sendas derrotas ante Girona y Tenerife. Se inicia la segunda vuelta y los de Agné están obligados a cambiar radicalmente su dinámica. 


El técnico aragonés cuenta con las bajas de Lanzarote, con un problema físico, y de Fran, que no se acaba de recuperar de su lesión. Tampoco estará el último fichaje, Edu Bedia por no estar a tono de competición. También se considera fuera de la plantilla a Juan Muñoz, que se ha quedado en Zaragoza. En la citación vuelven a estar los jóvenes Xiscu y Raí y regresa Cani tras cumplir un partido de sanción. 
Agné probó con un equipo muy defensivo en Tenerife, pero el resultado no fue bueno y todo lo planeado se fue al traste en un error puntual tras saque de esquina. El técnico dijo marcharse contento del trabajo de los suyos, pero lo cierto es que el rival gozo de ocasiones de gol a pesar de acumular hasta seis futbolistas en campo propio. Por eso es una incógnita si se repetirá el mismo plan esta tarde en Murcia. El otro debate está en la portería tras comprobar que Ratón cumple con más garantías que Irureta.
El Real Zaragoza ha acabado la primera vuelta con 27 puntos, un bagaje insuficiente para alcanzar los puestos de promoción de ascenso a Primera. Las cuentas en la segunda vuelta tienen que empezar a salir con una victoria ante el UCAM y el vestuario se ha conjurado esta semana para ello. 

POSIBLES ONCES

UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Unai Albizua, Morillas; Manolín, Juande, Collantes, Cedrick; Luis Fernández y Jona.
Real Zaragoza: Irureta; Isaac, Marcelo Silva, Cabrera, Casado; Xumetra, Jesús Valentín, Zapater, Cani; Dongou y Ángel.
Árbitro: Saúl Ais Reig, del comité valenciano.
Campo: Estadio La Condomina.
Hora: 20:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando