Es Noticia
Se esperan unos 600 zaragocistas en las gradas de El Sadar

Se esperan unos 600 zaragocistas en las gradas de El Sadar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Aficionados del equipo aragonés.
Aficionados del equipo aragonés.

Los aficionados del Zaragoza han retirado 220 entradas para el partido de este domingo en El Sadar ante Osasuna correspondiente a las jornada 26 de la Liga Adelante. El conjunto zaragocista había puesto a disposición de la afición en sus oficinas 380 y han quedado 160 sin adquirir.

Aún así, se esperan en torno a 600 seguidores en El Sadar para apoyar a los de Lluís Carreras para este partido importante. La mayoría de ellos se desplazarán en los cuatro autobuses que ha puesto la Federación de Peñas del club aragonés.
Por otro lado, el Zaragoza viajará el mismo día del partido para la capital navarra. La Comisión Antiviolencia ha declarado el partido de alto riesgo. Por ello, se esperan medidas especiales de seguridad para este encuentro liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando