Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Irureta | Portero | Liga 123

Irureta volvió a la titularidad

Reportar vídeo

1       

Xabi Irureta retornó a la portería zaragocista tras su ausencia ante el Tenerife. El meta vasco, ante el UCAM, realizó un buen partido a pesar del gol recibido, en el que no pudo hacer nada. Dos buenas paradas a bocajarro en la primera parte fueron fundamentales para que el conjunto de Raúl Agné no se fuera con una derrota más amplia al descanso. En medio de la polémica por sus anteriores actuaciones, el ex del Eibar se mostró más seguro que en anteriores ocasiones, demostrando una buena agilidad bajo palos y más acierto en las salidas.

Esta actuación llega en un momento delicado para él. A la competencia de Álvaro Ratón se le puede sumar en las próximas fechas la llegada de un nuevo portero, como dejó caer Juliá en la presentación de Edu Bedia. Esta incorporación podría suponer su salida del conjunto aragonés, al que llegó el pasado verano con el cartel de portero de garantías para la Segunda División. Su rendimiento, una vez transcurrida más de la mitad de la competición, ha sido paupérrimo, costando varios puntos al conjunto blanquillo.
De esta forma, los días restantes del mercado invernal se antojan fundamentales para conocer el futuro de la portería del conjunto de Raúl Agné, que atraviesa una de las peores crisis desde que está en Segunda.
 
 

Un contenido de:
Juan Viladés

Sábado, 21 de enero de 2017. 19:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *