Es Noticia
Edu García: "Estoy seguro de que esto lo vamos a sacar"

Edu García: "Estoy seguro de que esto lo vamos a sacar"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría
Edu García controla un balón (Foto: Dani Marzo).
Edu García controla un balón (Foto: Dani Marzo).

Edu García volvió a la titularidad y manifestó el malestar del vestuario tras caer en La Condomina: “La sensación es jodida, pero el equipo ha mostrado una buena actitud y no lo hemos merecido.l Pero al final hemos perdido y la verdad es que nos tenemos que marchar dolidos por lo que ha pasado aquí”, explicó.

 
Sobre la delicada situación en la que se queda el equipo tras las últimas derrotas, Edu García advertía de las consecuencias: “No tenemos que mirar la clasificación. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y olvidarnos de la tabla. Al final ya se verá por lo que tenemos que pelear”.
El jugador zaragozanos espera sacar adelante la temporada: “Lo que más nos preocupa es la mala racha que llevamos, pero el equipo no va a bajar los brazos y vamos a seguir peleando y estoy seguro de que esto lo vamos a sacar”.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando