Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Isaac | Lesión | Liga 123

Isaac abandonó el partido lesionado

Reportar vídeo

1       

Isaac Carcelén abandonó La Condomina cojeando tras un mal gesto en un choque con el meta rival. El jugador andaluz, que venía siendo titular en los últimos partidos tras la lesión del otro lateral, Fran Rodríguez, dejó la pierna clavada en una pugna con Biel Ribas, que se abalanzó sobre el zaragocista para intentar porteger un balón que se perdió por línea de fondo. Tras este choque, Isaac salió el rectángulo del juego cojeando sensiblemente, aunque lograba apoyar la pierna.

Una baja casi segura de cara al siguiente partido, contra el Lugo, donde también será duda Fran Rodríguez, que en las últimas semanas apenas ha podido entrenar con normalidad debido a unas molestias. Un problema para el lateral derecho, que hoy, tras la lesión de Isaac, fue ocupado por Bagnack, si bien existe la posibilidad de que Julián Delmás, del filial, ocupe esa demarcación en la primera plantilla.
Raúl Agné confirmó en la rueda de prensa posterior al partido las malas sensaciones de cara a la lesión de Isaac. "No tiene buena pinta", afirmó el técnico, al que se le acumulan los problemas, ya no solo en la clasificación, sino también con las bajas en la plantilla. En las últimas semanas, tres de los cuatro laterales han caído lesionados; tan sólo Jorge Casado se encuentra plenamente a disposición del entrenador blanquillo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de enero de 2017. 21:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *