Es Noticia
Isaac abandonó el partido lesionado

Isaac abandonó el partido lesionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Isaac Carcelén abandonó La Condomina cojeando tras un mal gesto en un choque con el meta rival. El jugador andaluz, que venía siendo titular en los últimos partidos tras la lesión del otro lateral, Fran Rodríguez, dejó la pierna clavada en una pugna con Biel Ribas, que se abalanzó sobre el zaragocista para intentar porteger un balón que se perdió por línea de fondo. Tras este choque, Isaac salió el rectángulo del juego cojeando sensiblemente, aunque lograba apoyar la pierna.

Una baja casi segura de cara al siguiente partido, contra el Lugo, donde también será duda Fran Rodríguez, que en las últimas semanas apenas ha podido entrenar con normalidad debido a unas molestias. Un problema para el lateral derecho, que hoy, tras la lesión de Isaac, fue ocupado por Bagnack, si bien existe la posibilidad de que Julián Delmás, del filial, ocupe esa demarcación en la primera plantilla.
Raúl Agné confirmó en la rueda de prensa posterior al partido las malas sensaciones de cara a la lesión de Isaac. "No tiene buena pinta", afirmó el técnico, al que se le acumulan los problemas, ya no solo en la clasificación, sino también con las bajas en la plantilla. En las últimas semanas, tres de los cuatro laterales han caído lesionados; tan sólo Jorge Casado se encuentra plenamente a disposición del entrenador blanquillo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando