Osasuna | El delantero Nino no llega a tiempo al partido contra el Real Zaragoza de este domingo

Nino no llega a tiempo

Reportar vídeo


Último entrenamiento del CA Osasuna antes del partido ante el Real Zaragoza. El cuadro rojillo también acudirá a la cita con una baja importante. Y es que su delantero Nino finalmente no ha entrado en la convocatoria. El ariete andaluz no ha participado en la sesión de hoy ya que estaba ausente por enfermedad. Posteriormente, el técnico osasunista, Enrique Martín Monreal, le ha dejado fuera de la lista.

El entrenador del cuadro pamplonés, además, ha aprovechado para ensayar con el que presumiblemente será su once inicial de cara a mañana. En un 4-2-3-1, los elegidos serían Nauzet en la portería, seguido de una defensa, finalmente de cuatro, formada por Oier, Miguel Flaño, Unai García y Javier Flaño. El doble pivote de la medular estaría conformado por Merino y Otegui, mientras que la mediapunta y las bandas las ocuparían Olavide, De las Cuevas y Berenguer. En punta, uno de los últimos en llegar a Osasuna: Urko Vera. Es una información que ha adelantado hoy El Diario de Navarra. 
Esa será, a priori, la idea que quiera llevar a cabo el míster rojillo. Una variación del sistema debido a bajas importantes, como la del ya mencionado Nino o la de Roberto Torres, que no formará parte del equipo titular aunque sí que ha entrado en la convocatoria. El Osasuna necesita reconciliarse con la victoria y un cambio radical de cara parece que es el camino que quiere seguir. En frente, tendrá a un Real Zaragoza que llega lanzado. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de febrero de 2016. 12:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *