Es Noticia
Nino no llega a tiempo

Nino no llega a tiempo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Último entrenamiento del CA Osasuna antes del partido ante el Real Zaragoza. El cuadro rojillo también acudirá a la cita con una baja importante. Y es que su delantero Nino finalmente no ha entrado en la convocatoria. El ariete andaluz no ha participado en la sesión de hoy ya que estaba ausente por enfermedad. Posteriormente, el técnico osasunista, Enrique Martín Monreal, le ha dejado fuera de la lista.

El entrenador del cuadro pamplonés, además, ha aprovechado para ensayar con el que presumiblemente será su once inicial de cara a mañana. En un 4-2-3-1, los elegidos serían Nauzet en la portería, seguido de una defensa, finalmente de cuatro, formada por Oier, Miguel Flaño, Unai García y Javier Flaño. El doble pivote de la medular estaría conformado por Merino y Otegui, mientras que la mediapunta y las bandas las ocuparían Olavide, De las Cuevas y Berenguer. En punta, uno de los últimos en llegar a Osasuna: Urko Vera. Es una información que ha adelantado hoy El Diario de Navarra. 
Esa será, a priori, la idea que quiera llevar a cabo el míster rojillo. Una variación del sistema debido a bajas importantes, como la del ya mencionado Nino o la de Roberto Torres, que no formará parte del equipo titular aunque sí que ha entrado en la convocatoria. El Osasuna necesita reconciliarse con la victoria y un cambio radical de cara parece que es el camino que quiere seguir. En frente, tendrá a un Real Zaragoza que llega lanzado. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando