Es Noticia
Ratón antes que un fichaje

Ratón antes que un fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ratón durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Ratón durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Los participantes de la encuesta de ElDesmarque Zaragoza son claros sobre qué necesita el Real Zaragoza en la portería. Más del 67% considera que Álvaro Ratón debería ser el guardameta titular del conjunto aragonés, por delante de Xabi Irureta y de la incorporación de un nuevo arquero. Sin embargo, el club trabaja para cerrar la llegada de Saja.

La encuesta se refería a "¿Cuál sería tu solución para la portería?" y los lectores apuestan por la juventud del gallego. Así, más de un 67% cree que la mejor solución para la meta blanquilla es la presencia de Álvaro Ratón, casi el 20% aseguran que es necesaria la incorporación de otro guardameta y el 12,5% defienden la titularidad de Xabi Irureta.
Justo antes de salir del Real Zaragoza, Luis Milla había dado entrada a Álvaro Ratón en Pucela frente al Real Valladolid. A su llegada, Raúl Agné mantuvo al meta gallego bajo palos llegando a jugar un total de siete encuentros consecutivos como titular. Sin embargo, el técnico de Mequinenza devolvía a Irureta al once después de la derrota blanquilla en Cádiz por 3-0.
Una indisposición del portero vasco obligaba a Raúl Agné a jugar con Ratón en el Heliodoro Rodríguez López. Pero ya con el veterano arquero disponible de nuevo, Irureta salía de inicio en la derrota del equipo aragonés en la Condomina. Ahora, Narcís Juliá trata de cerrar la llegada del argentino Diego Sebastián Saja para reforzar esa posición.
El guardameta ha jugado en el primer tramo de esta campaña en las filas del Nástic de Tarragona, del que llegaría con la carta de libertad. El debate de la portería sigue abierto. Mientras, la encuesta de ElDesmarque Zaragoza se centra ahora en el principal responsable de los últimos malos resultados que azotan al Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando