Es Noticia
Pedro: "El público en contra en El Sadar es una motivación extra"

Pedro: "El público en contra en El Sadar es una motivación extra"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pedro ha analizado este sábado la actualidad del Real Zaragoza antes del importante enfrentamiento que disputan este domingo, a las 19.15 horas, en El Sadar contra Osasuna.

El extremo zaragocista ha comentado en Aragón TV que tener a una afición como la rojilla en contra no es ningún impedimento, al revés: "El público en contra en El Sadar es una motivación extra que el equipo tiene que saber aprovechar. En Pamplona, la es rivalidad total y creo que es mucho mejor. Te sientes aún más futbolista y quieres hacerlo lo mejor posible".
"El objetivo es trabajar bien durante la semana para intentar estar en la alineación del míster"El conjunto maño se ha sumado de pleno en la pelea por el ascenso tras los últimos resultados y Pedro avisa que van a seguir así, una vez que han encontrado el camino: "Al final el equipo quiere y eso es lo más importante. Por circunstancias nos faltaba coger esa pequeña confianza de una victoria. Queríamos arrancar, pero no podíamos. Se han sumado dos victorias buenas, una buena dinámica de juego y con todo el grupo muy metido, que es lo más importante. Tenemos que intentar seguir por esta buena línea"
El futbolista valenciano también ha expresado que se encuentra en un momento personal de juego: "Ante el Córdoba, hicimos un buen partido todo el equipo y si todos estamos bien, individualmente te salen mejor las cosas. Estoy satisfecho con mi trabajo" 
Finalmente, ha añadido que trabaja mucho para ser titular: "El objetivo es trabajar bien durante la semana para intentar estar en la alineación del míster. Luego él decide y espero dar, como siempre lo estoy dando, lo máximo de mí para estar siempre en el once".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando