Es Noticia
Isaac no sufre rotura

Isaac no sufre rotura

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El club descarta una lesión grave de Isaac (Foto: Dani Marzo).
El club descarta una lesión grave de Isaac (Foto: Dani Marzo).

Después de la lesión que obligaba a Isaac Carcelén a abandonar el terreno de juego de la Condomina, el Real Zaragoza sometía al lateral derecho a pruebas para descartar cualquier tipo de contratiempo grave. Así, las pruebas practicadas al futbolista andaluz han puesto de manifiesto que no sufre rotura alguna, por lo que podrá reincorporarse al grupo con brevedad.

El club aragonés comunicada a través de un parte médico un traumatismo en la rodilla izquierda de Isaac Carcelén. Para descartar más daños, el lateral se hacía pruebas en esa zona que han servido para descartar algo grave. El jugador andaluz fue sustituido por Macky Bagnack en el minuto 82 de partido en Murcia cuando el marcador reflejaba ya el 1-0.
Además de los problemas de Isaac frente a UCAM, Raúl Agné contaba con la ausencia de un Fran Rodríguez que se recupera de una tendinitis. El ex de la cantera madridista tuvo que parar antes del choque en Vallecas y lleva unas semanas trabajando al margen del grupo para superar sus molestias. Todo ello con el club aragonés buscando un futbolista que refuerce esa demarcación.
Narcís Juliá peina el mercado con intención de encontrar un lateral derecho para lo que resta de temporada. El director deportivo desea un hombre veterano y con experiencia para solventar los problemas en esa posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando