Noticias del Real Zaragoza | Raúl Agné | momento delicado | futuro | Lugo

El momento más delicado de Agné

Agné durante un encuentro en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Por primera vez en lo que va de temporada, el Real Zaragoza acumula tres derrotas consecutivas. Los últimos resultados han llevado al equipo aragonés a la decimocuarta posición de la tabla y la continuidad de Raúl Agné pende de un hilo. El técnico vive una situación delicada y una derrota en el próximo encuentro frente al Lugo en La Romareda podría ser su sentencia definitiva.

Los números del Real Zaragoza en el inicio de 2017 han dado un giro radical a la situación que vivía justo antes del parón navideño. Las victorias frente al Real Oviedo y al Rayo Vallecano habían reconducido el camino de un conjunto que lograba situarse octavo y con los mismos puntos que una Sociedad Deportiva Huesca que marcaba la zona de promoción.
Sin embargo, las derrotas cosechadas contra el Girona, el Tenerife y el UCAM Murcia sitúan al cuadro aragonés al borde del abismo. Decimocuarto clasificado, el equipo blanquillo está más cerca del descenso que del playoff. Situación preocupante y peligrosa que coloca al técnico de Mequinenza en el ojo del huracán y sometido a examen que podría ser letal.
Los aragoneses reciben esta jornada a un Lugo que llega tras dos derrotas en los últimos tres partidos. La última de ellas frente al Nástic de Tarragona en tierras gallegas. En estos momentos, el Lugo ocupa la octava plaza de la tabla, con 31 puntos y a sólo uno de la promoción. Será la prueba de fuego para un Raúl Agné que se juega su futuro. Tanto el entrenador como el Real Zaragoza necesitan los tres puntos este domingo. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de enero de 2017. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *